Eiza González se pelea en boda

Eiza González y Lucia Gaudiano en boda
Eiza González fue protagonista de un altercado que sucedió durante la celebración de la boda de su amiga Alessandra Rojo de la Vega con Emanuel Fridman. El percance se salió de control y, por lo que se sabe, Eiza llegó a intercambiar golpes con otra de las invitadas, causando gran alboroto entre la concurrencia.

Aunque los motivos exactos que dieron pie a este incidente son desconocidos, según indicaron algunos testigos, la pelea ocurrió en el baño, cuando, después de intercambiar palabras fuertes e insultos, la agresora tiró al suelo a Eiza, quien no pudo contener su coraje y le respondió con un golpe en la cara.

No se sabe qué fue lo que pasó después, si Eiza abandonó la fiesta de su amiga, quien es muy cercana a ella, pues hace poco viajaron juntas a Las Vegas para celebrar su último viaje como soltera, o todo continúo normalmente. Lo que sí es seguro es que Eiza pasó un muy mal rato donde sólo pensaba divertirse.

Afortunadamente, el trago amargo no duró mucho y Eiza ha seguido con el ritmo normal de su trabajo, como parte del elenco de la serie de Robert RodríguezFrom Dusk Till Down: The Series”, donde, además de realizar una estupenda interpretación, se divierte a lo grande con sus compañeros de reparto.

Muestra de ello es la reciente aisstencia de la actriz mexicana a uno de los cociertos que Demi Lovato ofreció en Dallas, como parte de su “Neon Lights Tour“. Eiza fue acompañada de Wilmer Valderrama, Madison Davenport y Zane Holtz, y no perdió la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Demi. Aquí les dejamos algunas imágenes de las últimas noticias de Eiza. ¿Les gusta cómo luce? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Instagram.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Eiza González se pelea en boda

  1. POS TRONCHADA NO SE VE……………………………………………A PERO QUE MUCHACHA TAN PELEONERA…………………………………………..Y SALUD

  2. uy pues no que muy fresa y muy” fashion” si estas pirujitas caras no tardan en demostrar su verdadera forma de ser, bien que les gusta despelucarse y arañarse como viles gatas.

Deja un comentario