Captan a Danna Paola besando a Eleazar Gómez

Danna Paola y Eleazar Gómez
Aunque Danna Paola siempre lo ha negado, quizá como intento de mantener su vida privada lejos de las cámaras y la publicidad, es un hecho que entre ella y el actor Eleazar Gómez existe una relación que va más allá de la amistad, pues una serie de reveladoras imágenes publicadas por la revista TV Notas los han delatado totalmente.

Esta pareja de tortolitos no pudo evitar que fueran captados por la lente de los paparazzi mientras derramaban miel entre besos, abrazos y apapachos. Las imágenes claramente muestran que entre estos dos famosos hay un romance, pues no pierden tiempo para hacerse cariñitos, aunque de forma discreta y sin testigos.

De ser confirmado su noviazgo, Eleazar y Danna llevaría ya cinco años como pareja, pues desde de la participación de ambos en la telenovela “Atrévete a soñar” ya se corrían rumores de que estaban saliendo. Sin embargo, nunca han hecho una declaración oficial y su relación siempre la han llevado con la mayor discreción.

Ambos actores parecían felices durante su cita romántica en un restaurante del D.F., donde la pasaron muy bien, riéndose todo el tiempo, y donde, después de haber cenado, fueron captados por las cámaras en pleno besuqueo.

Actualmente, tanto Eleazar como Danna cuentan con todo el apoyo del público juvenil que tanto ha disfrutado de sus interpretaciones para el teatro musical; él como parte del elenco de “Vaselina” y ella como la bruja verde Elphaba en la puesta de “Wicked“. Así que parece que están en un momento sensacional de su carrera y de su vida personal. ¿Les gusta la pareja que hacen estos famosos? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Captan a Danna Paola besando a Eleazar Gómez

Deja un comentario