Arrestan a papá de Yuridia

Yuridia
El papá de Yuridia pasó un mal rato con las autoridades de Chiapas, ya que fue detenido en un retén por no poder justificar la posesión de medio millón de pesos. Tres largas horas tuvo que pasar el señor Genaro Gaxiola dentro de las instalaciones de la Procuraduría General de la Répública en Tapachula.

Afortunadamente, luego de que se presentaran los documentos correspondientes, el papá de la cantante fue puesto en libertad sin haber ningún cargo en su contra. Todo pareció ser un malentendido, ya que en el momento que se le pedía la factura por esa cantidad de dinero no le fue posible presentarla por tratarse de un trámite electrónico.

El percance ocurrió después de la presentación de la ex académica en el Palenque de la Feria Mesoamericana, este pasado fin de semana. Evento que estuvo a punto de cancelar la presentación de Yuridia por problemas con la organización.

Debido a la falta de responsabilidad del empresario que había contratado a la cantante, explicó Genaro a TVyNovelas, los organizadores de la Feria tuvieron que encargarse de reunir 500 mil pesos que Yuridia aceptó para continuar con el show. Esa cantidad fue la que se le encontró a la hora de la revisión por parte de la policía.

Al ser detenido, el señor Genaro tuvo que llamar a la gente con la que hizo el trato de la presentación de su hija para que se presentaran ante las autoridades y poder comprobar el dinero que portaba. A pesar de que nada se salió de control, sí se sintió incomodo, ya que no está acostumbrado a pasar por situaciones coomo esa, señaló en papá de Yuridia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario