Vadhir y Eugenio Derbez en comercial de Cheetos

Eugenio y Vadhir Derbez

No queda duda que la película “No se aceptan devoluciones” ha sido un gran éxito personal y laboral para Euegnio Derbez, quien ahora ve abrirse más puertas para sus próximos trabajos en la pantalla grande.

Pero no solo en este ambiente, pues la publicidad también se le ha acercado, ya que después de ser la imagen de Acapulco, ahora lo vemos en rotación en la pantalla chica en anuncios de Cheetos.

Y mostrando su lado cómico, se le puede ver como el Súper Portero, pero al estilo de estas golosinas. Y esto no es todo, pues Eugenio dejó ver su lado paternal.

El actor compartió al lado de su hijo Vadhir Derbez la grabación de otro anuncio de Cheetos, donde se les puede ver divertidos y con buena química. Pero mejor les dejamos los videos de esta publicidad para que lo disfruten. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Vadhir y Eugenio Derbez en comercial de Cheetos

  1. Por supuesto que ha sido un rotundo éxito la película “No se aceptan devoluciones” pese a que la piratería vendía las reproducciones en 10 pesos, no fué necesario, que Derbez y compañia acordaran con las salas de cine impedir entrada de equipo de video para cuidar los intereses ¿verdad Carlos Alazraki? y ya ven, con todo y piratería recaudó 598 millones de pesos en México frente a los 344 millones de “Nosotros los nobles” ¿verdad Carlos Alazraki?

  2. Caray es una vergüenza que este payaso quien engaño a una mujer inocente hace años ( VICTORIA RUFO) le den este tipo de comerciales en lugar de ayudar al producto lo va a opacas,SABRITAS RECONSIDEREN Y QUITEN A ESTE NACO DEL ANUNCIO YA CHOLE SIEMPRE CON SUS MISMAS TONTEJADAS.

Deja un comentario