Oscar Schwebel de OV7 podría participar en Bailando por un sueño

Oscar Schwebel

Oscar Schwebel

Se encuentra confirmado que este 2014 regresa a la pantalla chica “Bailando por un sueño” como uno de los principales atractivos para fin de semana del canal de las estrellas.

Esta emisión contará con la conducción de Adrián Uribe, quien dejará de lado sus perosnajes, para mostrar su verdadera personalidad frente a un micrófono.

Y aunque ya se han realizado la mayoría de los casting en diversas partes de la República Mexicana, aún faltan los siguientes lugares:

Hermosillo 18 y 19 de febrero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Blvd Luis encinas esquina con Ignacio Romero S/n. Colonia Valle Hermoso, Sonora.
Puebla 18 y 19 de febrero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Calle Zacatlán 42 Col. La paz. Puebla.
Campeche 18 y 19 de febrero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Av. Aviación 149 entre Av Hidalgo y Calle 1. Colonia Aviación. Campeche.
Ciudad de México 22 y 23 de febrero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Av. Vasco de Quiroga 2000 Santa Fé. Álvaro Obregón.

Y les vamos adelantando, que la producción ha invitado a Oscar Schwebel para que sea uno de los famosos participantes en este reality. Por ahora él no ha confirmado si aceptará, pues se encuentra muy ocupado con las presentaciones de OV7 y los preparativos de su boda. Pero sin duda es un muy buen bailarin, pues desde pequeño lo ha demostrado. ¿Les gustaría ver a Oscar en esta competencia? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Oscar Schwebel de OV7 podría participar en Bailando por un sueño”