Mamá de Adriana Fonseca critica a su yerno

Adriana Fonseca
La actriz Adriana Fonseca parece muy feliz al lado de su esposo Enrique Calderón, con quien se casó en una ceremonia muy discreta en Miami hace ya más de un año. Según ha dicho la actriz, su felicidad es tanta porque por fin ha encontrado a un hombre que sí la entiende.

Sin embargo, pese a que no se habían tenido noticias de algún conflicto entre la pareja, la mamá de Adriana, la señora Guillermona Castellanos, no parece compartir la misma opinión en cuanto a su nuevo yerno, pues según declaró para la revista Tv Notas, no ve en Enrique al esposo ideal para su hija.

Y menos que eso, la suegra considera que el esposo de Adriana está solamente aprovechándose de la fama que tiene la actriz para su propio beneficio. Además, agregó doña Guillermina, él es un “niño” malintencionado que no hace feliz a su hija y que ella prefería a su anterior pareja, Jason Walter, con quien sí le veía futuro.

Con la angustia y la preocupación vive la mamá de Adriana, ya que la diferencia de edades (ella es 8 años mayor) parece ser uno de los inconvenientes que ve la señora, además de que ni siquiera es artista y sólo quiere ganar popularidad a cuestas de las apariciones en público de su hija, comentó. ¿Creen que de verdad no la esté pasando bien Adriana? Tvyepectaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Mamá de Adriana Fonseca critica a su yerno

Deja un comentario