Gael García en Mozart in the jungle: Sex, drugs and classical music

Gael García
El portal de internet Amazon, dedicado a la venta de artículos de forma virtual, se ha sumado a la industria del entretenimiento con un proyecto para el público televidente. Se trata del lanzamiento de diez pilotos que competiran para convertirse en las nuevas series que va a producir la compañía.

Entre esos prototipos hay uno que se ha colocado entre los favoritos de la audiencia, ya que cuenta con el talento del actor mexicano Gael García. Este piloto lleva por nombre “Mozart in the jungle: Sex, drugs and classical music” y ya desde el título ha creado muchas expectativas entre quienes esperan ver al actor grabando los demás episodios.

En esta nueva historia, Gael interpretará a un concertista que se abre paso en el mundo de la música culta gracias a su encanto y carisma natural. Aprovechando el atractivo de sus raíces latinas y sus dotes de seductor, este personaje dará vida a las situaciones de comedia más divertidas que puedan imaginarse.

El piloto de esta nueva serie estará disponible en la página de Amazon y tendrá que competir contra las otras nueve propuestas para conseguir uno de los dos lugares que ofrece la producción del sitio. El argumento estaría basado en la novela del mismo nombre escrita por Blair Tindall y los encargados de la dirección son Roman Coppola y Jason Schwartzman.

Otros de los pryectos a participar son “Transparent” de Emmy Jill Soloway y “The After” de Chris Carter. Todos sus fans esperan que la participación de Gael convenza a los productores y “Mozart in The jungle” sea estrenada en próximas fechas. ¿Les gustaría ver esta nueva serie? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario