Feliz cumpleaños a Lorena Herrera

Lorena Herrera

Las felicitaciones en este día son para Lorena Herrera, actriz y modelo que comenzó su carrera desde muy joven, destacando por su sensualidad.

Dentro de Televisa se le ha disfrutado en telenovelas como: “Muchachitas”, “Entre la vida y la muerte”, “Dos mujeres un camino”, “El premio mayor”, “María Isabel”, “Mi destino eres tu”, “Amy la niña de la mochila azul”, “Lola, érase una vez”, “Atrévete a soñar”, “Niña de mi corazón” y “Mariana”.

Además se la ha disfrutado en series comicas como “La escuelita VIP”. También dejó ver su lado más sensible en el reality “Big Brothers VIP”.

Pero donde ha tenido más trabajo es en la pantalla grande, pues ha destacado el películas como: “Un paso al más acá”, “Acapulco”, “Perseguida”, “La pareja perfecta”, “Burbujas de amor”, “Pecado original”, “Amargo destino”, “Cuentas claras”, “Orquidea sangrienta” entre otras.

Así que le deseamos lo mejor enj su día, y esperamos verla pronto de regreso en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Lorena Herrera

  1. lorena herrera, inicia su “carrera” con un desnudo hecho en la hoy desaparecida revista “Caballero” con el pseudónimo bárbara ferrat (años después juraría que nunca posaría desnuda, la revista tv notas la desminte y lorena trató de defenderse inútilmente, diciendo que la que había posado era su dizque “hermana gemela”) además de ser frívola y extremadamente materialista, ya que declaró que le gusta que le inviten a los mejores lugare$, le hagan regalo co$to$o$ y la inviten a salir de viaje; sin olividar la mejor de sus declaraciones: “se puede ser infiel, pero con respeto (sic) o sea que sin que tu pareja se entere(!!!!)”. No cabe duda que la edad y la madurez no van de la mano.

  2. Lorena Herrera no quiere aceptar que ya pasaron sus mejores años, la vejez ya la alcanzo, y sigue siendo igual de ridicula y exhibicionista que en sus inicios.

Deja un comentario