Famosos brindan apoyo a Venezuela

Paulina Rubio con el cabello rojo
A raíz de los recientes acontecimientos en Venezuela, donde se habla de violencia y represión del Estado en contra de sus opositores, algunos artistas se han pronunciado en apoyo de las protestas y recriminan al Gobierno de Nicolás Maduro por los atentados contra la integridad física de los manifestantes.

Entre los famoso que han alzado la voz para denunciar los supuestos abusos, Paulina Rubio se ha sumado a la campaña a través de su cuenta de Twitter, expresando su rechazo contra la represión del presidente Maduro. Ofreciendo todo su apoyo al pueblo venezolano, Paulina descalifica la respuesta que han obtenido los disidentes del régimen.

Además, otros de los famosos que están en contra de la política represora de Maduro son Carlos Baute, Alejandro Sanz y Carlos Vives, quienes también han usado las redes sociales para expresar su inconformidad por lo que está sucediendo en las calles de Venezuela.

Con sentidos mensajes, de apoyo, cariño y críticas al Gobierno venezolano, los artistas esperan contribuir en algo a la causa y hacen llamados para que la gente se una y actúen juntos. ¿Qué opinan de esta actitud de los famosos? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario