Iniciaron las grabaciones de La Gata

Maite Perroni y Daniel Arenas en grabaciones de La Gata
Han arrancado ya las grabaciones para la que será la nueva producción en horario estelar de Televisa, “La Gata“, una telenovela que se situará en las precarias viviendas del Bordo de Xochiaca en Ciudad Nezahualcoyotl. Las primeras tomas fueron hechas entre montones de basura y un ambiente muy humilde, con lo cual se crea más impacto en el espectador.

Maite Perroni y Daniel Arenas, los protagonistas de esta nueva historia de amor, desamor, pasión, traición y miles de sentimientos más que tendrán lugar en ella, estuvieron presentes, dando vida con las primeras escenas a sus personajes que pronto verán actuando en su pantalla.

Bajo la producción de Nathalie Lartilleux, el hogar de miles de pepenadores, muchos de los cuales también ayudaron como extras, fue durante el rodaje de la primeras imágenes también hogar de Esmeralda, el personaje de Maite Perroni, Doña Rita, interpretada por Pilar Pellicer, Jarocha con Leticia Perdigón, Fela con Erika Buenfil y Mercedes, papel de Socorro Bonilla.

Además, Pierre Louis, Alejandra Robles, Manuel Ojeda, Harry Geithner y Paulina Dávila, completaron el elenco que dio inicio al rodaje. Las expectativas son muy altas para este nuevo drama de televisión y estos actores prometen no defraudar a nadie con sus interpretaciones.

La Gata” estará próximamente en su pantalla a través del canal de las estrellas y cuenta con una historia original de Inés Rodena, adaptada por María Antonieta “Calú” Gutiérrez. Les compartimos algunas de las imágenes que compartió la producción de estas primeras escenas, ¿qué les parecen? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Iniciaron las grabaciones de La Gata

Deja un comentario