Feliz cumpleaños a José José

José José

Sin duda uno de los más grandes interpretes de México ha sido José José, cantante que en este día se encuentra de manteles largos, ya que está celebrando un año más de vida. Así que las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

Y es que José José se ha ganado el cariño y reconocimiento del público por distintas generaciones gracias a temas como “La nave del olvido”, “Amar y querer”, “No me platiques más”, “Mientras llueve”, “Cuidado”, “Mi niña”, “Cuando tu me quieras”, “El triste”, “Te quiero tal como eres”, “Me basta”; “Almohada”, “Una mañana”, “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora”, “Lo pasado pasado”, “Me basta”, “Lo dudo”, “Cuidado”, “Lo que no fue no será”, “La nave del olvido”, “No valió la pena”, “Voy a llenarte toda”, “Más” y “Lágrimas” entre otras.

Pero los múltiples y exitosos temas de José José han sido acompañados por grabaciones de diversos famosos que otorgan tributo a este gran intérprete, así que ya sean bandas de rock, grupos pop y cantantes de diversas edades, el respeto se hace presente.

Y los seguidores de José José, no se lo pueden perder el próximo 23 de marzo en la presentación que brindará el próximo 23 de marzo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran disponibles para el público en general. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a José José

  1. Desear muchas felicidades a tan excelente persona como es nuestro Príncipe de la canción. Dios le guarde y bendiga concediéndole salud, alegría, paz, años de vida y éxitos en cada una de sus albores.

    Dios guíe siempre tu camino con prosperidad en el trabajo, en la familia y la gracia de alcanzar los sueños más deseados.

    FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE JOSE

Deja un comentario