Confirmados La Isla 2014

La Isla 2014

La espera terminó para los seguidores de “La Isla” y es que este reality regresa este 2014 con su tercer temporada, la cual se verá de lunes a jueves por azteca 7.

Y después de los rumores y las especulaciones, se han confirmado a los famosos que concursaran en esta experiencia extrema, dejando ver su fortaleza física y mental.

Contando con la conducción de Alejandro Lukini, se presentó a Julio César Chávez como el primer confirmado, así que el deportista dará lo mejor de sí en un clima extremo.

Otro hombre del medio deportivo es Dr Wagner. A ellos se suman los actores Víctor González, Armando Torrea y Fernando Alonso. Además de contar con el compositor y músico Chacho Gaytán.

En cuanto a las mujeres, las confirmadas son la conductora Regina Murguía, la actriz Bárbara del Regil, Sylvia Saenz Nara Falcón, Jimena Ochoa y Gabriela Vergara.

Por parte de los desconocidos de contará con Lusito Rey, quien ya es de los consentidos en la red. Francisco Covarrubias, Carla Arredondo, Delia García, Enrique Manica y Andrea Riquelme.

Así que este grupo de famosos y desconocidos partirán en unas horas a La Isla. ¿Qué les parecen estos participantes? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Confirmados La Isla 2014

  1. Dr. Wagner: ¿que no hay chamba con los independientes, el CMLL, o hacer las paces con la AAA? ¿y asi dice ud. que “en mi casa y frente a mi gente, se me respeta”? su padre (que si era luchador) se ha de estar revolcando en su tumba!!

  2. SE VE QUE VA A ESTAR DE PELUCHES LA ISLA…………………………………………………………………….YO NO ME LA PIERDO……………………………………..SALUD

  3. El que debería ganar es Luisito rey, que es una persona muy sencilla y amable además creo que a tv azteca le convendria ya que tendria más televidentes por más tiempo. ¡¡ADELANTE LUIS TODOS TE APOYAMOS.!.!!

  4. Luisito Rey es un actor cómico, nato como,los antiguos Cantinflas, Capulina, Chaplin! yo soy muy exigente en aceptar a alguien en esta lista. El reductor que apoye aludís rey se hará millonario y,pasara a la historia, personas como el no se dan en cualquier momento. Esperemos que quien lo padrine le produzca algo inteligente y bien hecho, que invierta… No hagan producciones con bajó presupuesto, como las típicas del cine mexicano que hechan. Perder a grandes estrellas que podrían tener éxito mundial, por producir con baja calidad y sin inteligencia, si yo diera un consejo a luí sito le diría que se fuera a Estados Unidos o a otro país para qu lo valoren, porque aquí hay mía
    Chas probabilidades que sólo lo exploten y no lo hagan triunfar. Loops

  5. Luisito Rey, es un actor nato, al nivel de cantinflas u otros personajes historicos, un consejo, no hagas de ahora en adelante bajesa en las actuaciones que acorrientan a la parsona, bajesas como denigrar perosnajes impprtante (sacerdotes,personajes historicos etc.) chistes sexuales injustificados, (albures, exageracion en la imitacion de gays, o denigracion de la mujer o peronas amaneradas). Todo esto lo digo poniendo el progama de desmadrugados, o la hora pico, que no se donde ven el chiste en denigrar a personas homosexuales, o ancianas, saturar chistes donde se visten de mujer, donde hace creer que la audiencia se rie solp con flatulencias, todo esto es no pensar en un publico inteligente y el actor se denigra acorrientandose… Busca Luisito Rey la trascendencia en tus actuaciones, escoge tus guines bien. Que cuando se diga tu nombre sea sinonimo de garantia artistica y no de un seudo actor de quijta categoria favoresido por la tecnologia… Tienes mucho para dar al mundo del espectaclo, que se diga de luisito Rey como se dice de Chaplin, de Bogar (aunque no sea comico) de cantinflas, de los grandes… Loops toma este consejo en serio y que no te exploten…

Deja un comentario