Audio de la polémica llamada entre Belinda y Abraham Batarse

Belinda

En algunos medios se ha dado a conocer este y otros fragmentos de audio de una llamada entre Abraham Batarse y Belinda, donde se trata de dar una negociación para que trabajen juntos.

Muchos creen que la cantante deja ver la manera en que maneja su carrera, buscando específicamente sacar provecho de su popularidad, al cobrar a este cantante por mencionarlo en su Twitter.

Además Belinda trata de negociar un dueto con este cantante, el cual no se concreta, pues se esperaba que se diera en un futuro. Este audio había sido retirado de la red, pero este fin de semana el escándalo se avivó nuevamente, pues en la llamada se escuchaba a Belinda hablar de los chicos de Motel y del dueto que realizaron.

Ante esto, Motel aclaró que nunca le han pagado a Belinda, y que la participación que tuvieron fue por mutua admiración y respeto musical. Por ahora, Abraham Batarse trata de dejar este escándalo en el pasado, pues algunos de los fans de la cantante lo han atacado fuertemente por medio de las redes sociales, pero él no ha caído en provocaciones.

¿Les parece que este escándalo daña la imagen de Belinda? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Audio de la polémica llamada entre Belinda y Abraham Batarse

  1. cual es el asombro? todos los artista de renombre hacen lo mismo, todo es negocio en esta vida actual, en todos los niveles, ella no esta cometiendo ningún delito, lo único mal fue haber nombrado a otra persona(Carmen salina), pero su inmadurez la hizo cometer eso error, caso contrario de Carmen salina que ya es una mujer mayor y no se ve bien que a sus años se ponga con una niña en dimes y diretes, al contrario debió aconsejarla.

Deja un comentario