Comenzó El Gran Chapuzón

El gran chapuzón

Esta noche dio inicio la esperada emisión “El gran chapuzón” por el canal de las estrellas, donde un grupo de famosos demostraron que aún dando su mejor esfuerzo, el salto de plataformas es una complicada disciplina.

Y contando con la conducción de Alan Tacher, el humor de Samia, el jurado está conformado por Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo, quienes dieron calificaciones por téctica y valor.

Al final estas se sumaron para dar una calificación a los concursantes y a esta se adjuntó la puntuación dada por el público.

La primera en saltar fue Gabriela Goldsmith quien obtuvo 42 puntos. El segundo en saltar fue el futbolista Joahan Rodríguez quien se llevó 40 puntos. La tercer concursante fue Dafne Molina quien se ganó 36 puntos. La cuarta participante fue Bárbara Torre, quien se llevó el aplauso del público y 43 puntos.

La quinta concursante fue Violeta Isfel, quien demostró su valor al aprender a nadar para esta competencia, pero lamentablemente su clavado no salió como lo esperaba y tocó la plataforma. Por suerte solo fue un susto y el jurado reconoció su valor y empeño con 41 puntos.

El sexto participante de esta noche fue Saúl el Jaguar, quien recibió fuertes críticas y se llevó 41 puntos gracias al reconocimiento de su valor. El séptimo participante de la noche fue Rodrigo Vidal quien se llevó 39 puntos para su sorpresa.

Y con un notario presente, se revelaron las posiciones de las estrellas con la suma de las calificaiones del público, donde pasaron a la semifinal directamente Bárbara Torres, Gaby Goldsmith y Saúl el Jaguar.

A la plataforma regresaron por una segunda oportunidad Rodrigo Vidal, Violeta Isfel, Joahan Rodríguez y Dafne Molina para seguir en la competencia. Y el primer salvado por los jueces fue Rodrigo Vidal. El segundo salvado por el público fue Joahan Rodruguez. Esto dejó como las primeras expulsadas a Villeta Isfel y Dafne Molina.

El resto de los concursantes dejará ver su participación el próximo domingo para saber que otros dos famosos dejarán la competencia. ¿Qué les pareció esta primer emisión? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Comenzó El Gran Chapuzón

  1. POS COMO YO NO LO VI ………………………………………NO SUPE NI QUE ONDA CON ESTE PROGRAMA………………………………………..SALUD

  2. TELEVISA YA NO ENCUENTRA QUE HACER ES UNA PORQUERIA EL PROGRAMA NO ME EXTRAÑA DE ELLOS SI NO DE LA GENTE QUE TODO LO QUE HACE TELEVISA LES PARECE FANTSTICO MEJOR VEAN OTRO PROGRAMAS QUE SI ESTAN MEJORES Y NO LAS MARRANADAS QUE ESTAN HACIENDO

  3. LO BUENO Y SE AGRADECE QUE NO HAYAN INCLUIDO COMO JURADO O DE ALGO AL ASQUEROSO DE “JOTILLO” ORIGEL, YA QUE ULTIMAMENTE SIEMPRE LO INCLUYEN EN LOS PROGRAMAS DOMINICALES. INSOPORTABLE ESE TIPO CAE GORDO.

Deja un comentario