Video Paolma Blanca de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en Video Paloma Blanca
Al fin llegó el esperado día del lanzamiento que Chiquis Rivera había prometido a su público. Se trata del nuevo videoclip con el que acompaña su sencillo “Paloma Blanca“, un conmovedor homenaje a su mamá, Jenni Rivera, fallecida en un terrible accidente accidente en diciembre de 2012.

Paloma Blanca” ya está circulando con una excelente respuesta del público por todos los medios. Así que podrán disfrutarla ya en los mejores canales de videos o por medio de los portales en internet. No dejen pasar este día sin recordar a Jenni con un corto que los hará sentir la nostalgia por la ausencia de una de las figuras más queridas de la escena grupera del país.

El video fue ambientado en la playa y hace recuento de todos esos recuerdos que Chiquis tiene de su madre; juegos, travesuras, enseñanzas y muchas cosas más que Jenni dejó a su familia son parte de esa larga lista de memorias por las que nunca la olvidarán. Aquí les dejamos el clip para que lo disfruten:

¿Qué les pareció este homenaje a La Diva de la Banda? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Video Paolma Blanca de Chiquis Rivera

  1. BUENO POR LO MENOS……………………………………………….. YO CREO QUE GANAS DE CANTAR , SI TIENE LA CHIQUIS ……………………………….A VER COMO LE VA…………………………….SALUD

  2. interesante video , precencia actitud y pechonalida , yo creo k si la haces mija tu siguele total la gente escucha de todo, un poco,. intentalo que nada vas a perder tu ya tines mucho.

  3. ya que salgan del medio los riveras miga la famosa era jenny rivera y por siempre no se culgen de su fama rosy y tu chiqui ni alos talones llegas ala gran señora jenny rivera q tal ahora todas son cantantes jejeje como jenny ninguna

  4. Ya estamos artos de la familia rivera ahira resulta que
    Hasta la mama de yenny va acantar
    no saven que hacer para hacer dinero
    la senora no creo q sepa cantar solo
    quiere ver de donde saca dinero
    Ya basta y dejen ya de hablae de los
    rivera el unico que save cantar es
    El Lupillo y era jenny de ahi nadie mas
    Sirve para cantar

Deja un comentario