Pablo Montero en Mi corazón es tuyo

Pablo Montero Mi corazón es tuyo

Varios famosos siguen realizando pruebas para saber si formarán parte de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, la cual será el remake de “Ana y los siete”. Por ahora solamente se encuentran confirmadas las participaciones de Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Gómez Cruz y Adrián Uribe.

Pero otro nombre que ya suena fuerte es el de Pablo Montero, quien podría regresar a los melodramas en esta historia con tientes cómicos. Además se han realizado pruebas a Paulina Goto, quien podría quedarse con el papel estelar juvenil, lo cual seguramente encantaría a sus seguidores, pues luego de participar en “Miss XV” se ganó una gran cantidad de seguidores.

Otra actriz que realizó pruebas fue Fabiola Campomanes, quien espera ser elegida, así como Rene Casados y la joven Isabel Burr. También acudió al casting Polo Morín, así que se espera que Osorio elija a quienes se ven mejor a cuadro para este melodrama. Pero lo que sigue causando expectativa es la pareja estelar, pues no se sabe quienes serán los protagonistas de “Mi Corazón es tuyo“.

Recuerden que esta historia entrará al aire el próximo 9 de junio en lugar de “Qué pobres tan ricos” por el canal de las estrellas. ¿Qué les parecería este elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario