Pablo Lyle será papá

Pablo Lyle

Una gran sorpresa dio Pablo Lyle al confesar que se convertirá en papá. Y el secreto estaba muy bien guardado, pues desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Además compartió ser muy sensible, pues en los ultrasonidos no puede evitar el llanto al ver a un pequeño ser que dependerá completamente de él. Pero sin compartir detalles de su pareja, Pablo expresó estar en un muy buen momento en su vida, contar con una vida estable y el apoyo del público.

Así que le deseamos lo mejor para esta próxima etapa, pues Lyle está muy feliz, ya que espera un varón. Así que las felicitaciones de parte de las fans del actor no pueden faltar para estos especiales momentos.

Pablo Lyle participa actualmente en la telenovela “Por siempre mi amor” donde lo vemos interpretar al hijo del villano Héctor Suárez Gómiz, y hacer pareja con Sofía Castro, quien interpreta a una chica egoista y llena de envidias. Así que no se lo pierdan de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Pablo Lyle será papá

Deja un comentario