Disco de la banda de rock de Cristian Castro a la venta 25 de febrero

Cristian Castro

Parece que a pesar de las críticas, Cristian Castro está dispuesto a seguir con sus carreras paralelas en el mundo de la música. Así que sin dejar las baladas de lado, lo escucharemos pronto como todo un rockero.

Por ahora, Castro promociona el tema “Déjame conmigo” que forma parte de su disco “Primera fila” y que para sorpresa de muchos, es de la autoría de Mario Domm. Esta canción ha sido muy bien recibida por los seguidores del cantante, quienes la siguen pidiendo en radio.

Y será el próximo 25 de febrero, cuando para sorpresa de muchos salga a la venta el primer material oficial de La Esfinge, agrupación de rock que cuenta con la participación de Cristian. De su material ya destacó el tema “Purgatorio” que aquí les dejamos para que disfruten.

Así que dentro de poco se escuchará “Vístete de negro” donde Cristian Castro fungirá como vocalista, con tonos distintos y una imagen completamente diferente a la que le conocemos, pues explotará su imaginación para que no se le relacione en su carrera como rockero, con su carrera como baladista. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Disco de la banda de rock de Cristian Castro a la venta 25 de febrero

Deja un comentario