Carlos Loret de Mola será padrino de la boda de Mauricio Clark

Mauricio Clark
Fue en una emisión de “Primero Noticias” que el presentador Mauricio Clark admitió, en febrero del año pasado, ser homosexual. Este espacio televisivo, por tanto, representa una etapa muy especial en la vida del conductor y con gran cariño ha querido incluir en su próximo compromiso a uno de sus grandes amigos y, además, colega.

Mauricio Clark anunció recientemente que piensa casarse con su actual pareja, el arquitecto Iván Peralta, con quien tiene una relación sentimental desde mayo de 2013, para lo cual le han pedido a Carlos Loret de Mola, la estrella del noticiario “Primero Noticias“, que sea su padrino.

Según declaró Mauricio, la ceremonia se llevará a cabo en noviembre próximo y por ahora sólo se tiene confirmada la fecha y a los padrinos, Carlos y un hermano del conductor. Falta aún por decidir el lugar y muchos detalles que poco a poco quedaran ajustados.

Para entregar el anillo de compromiso a su pareja, Mauricio Clark preparó una sorpresa especial en la que participaron los cantantes Sasha, Benny y Erik, y después de haber recibido el sí, sólo queda esperar a que los preparativos estén listos y que llegue el esperado momento. ¿Quién comparte la alegría del conductor? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Carlos Loret de Mola será padrino de la boda de Mauricio Clark

Deja un comentario