Andrea Noli terminó la preparatoria

Andrea Noli

Parece que Andrea Noli es de las mujeres que cuando se propone algo lo logra. Y es que la actriz se dio tiempo para seguir con sus estudios, pues había interrumpido la preparatoria hace años por cuestiones laborales, y ahora lo retomó.

Así que orgullosa compartió a Flor Rubio que ha terminado la preparatoria y no planea quedarse ahí, pues desea estudiar más. Así que entre sus planes se encuentra la orfebrería, sin duda algo muy peculiar.

Andrea Noli forma parte actualmente de la puesta teatral “Cuentas muertas” donde comparte créditos con Arath de la Torre, Nora Salinas, Ernesto D´alessio y Helena Rojo. Así que no se la pueden perder, pues las críticas han sido muy positivas en este trabajo.

Por ahora, esperamos el regreso de Noli a la pantalla chica, pues es sin duda una de las actrices más destacadas de Tv Azteca gracias a historias como “Besos Prohibidos”, “Por ti”, “Se busca un hombre”, “Pasión morena”, “Cielo rojo”, “Amor cautivo” y “Vivir a destiempo”. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Andrea Noli terminó la preparatoria

  1. PUES FELICIDADES A ANDREA………………………..MAS VALE TARDE QUE NUNCA……………………………………….Y CUANDO SE QUIERE SE PUEDE………………………………………………….SALUD

Deja un comentario