Vadhir Derbez desmiente rumores sobre romance con Danna Paola

Vadhir Derbez
Luego de que la actriz Danna Paola subiera algunas imágenes a las redes sociales, en las que se puede apreciar que está muy emocionada con un nuevo galán, los medios empezaron a hacer sus especulaciones y cayeron en la cuenta, según algunas pistas, de que el chico enamorado de Danna era el actor Vadhir Derbez.

Sin embargo, durante la gala por el estreno de la película “Cásese quien pueda“, el pasado martes, los medios abordaron a Vadhir y le preguntaron directamente sobre su supuesto romance, a lo que el actor respondió que no, que tal rumor estaba totalmente fuera de lugar, ya que él no mantienen ningún tipo de contacto fuera de los foros con Danna Paola.

Es más, comentó el actor, nunca han salido juntos ni como amigos y si se ven en el estudio solamente se saludan como buenos compañeros de oficio, pues ya llevan varios años de conocerse. Además, agregó Vadhir, no está enterado tampoco de la actividad de Danna en las redes sociales y ni su número telefónico tiene.

Así que para todos aquellos que ya veían a estos dos famosos en una romántica historia de amor, parece que quedarán un poco decpcionados. Fiel a su discreción en cuanto a asuntos personales, Danna Paola tiene a todo el mundo en ascuas, queriendo averiguar si hay o no un nuevo romance y con quién. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario