Tania Rincón en la revista Runner´s

Runners Tania Rincón

La edición del mes de febrero de la revista Runner´s de México ya se encuentra a la venta. Y en su portada nos sorprende con la conductora Tania Rincón.

Sin duda la integrante de “Venga la alegría” dejó al descubierto los resultados del ejercicio con un abdomen firme. Y es que desde que la vimos de regreso al matutino, a su salida de “La Isla” el bajar de peso algunos kilos, la hizo ponerse aún en mejor forma.

Tania, en su paso por el reality extremo, demostró ser una mujer fuerte, con condición física y empeño. Así que luciéndose en traje de baño, cautivo a más seguidores por su bien formada figura.

Así que sus fans no se la pueden perder en la portada y en la páginas centrales de Runner´s donde encontrarán los mejores tips para un abdomen perfecto y los detalles para quemar la grasa del cuerpo y obtener una buena figura. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Tania Rincón en la revista Runner´s

  1. Abdomen firme, y verdadero cuerpo en forma, el de Rebeca Rubio; o que tal Jacqueline Castañeda, quien fuera tres veces campeona de acondicionamiento físico, ellas SÍ SON DEPORTISTAS y merecen por mucho, la portada de la revista Runner’s.

Deja un comentario