Martha Higareda y Julio Bracho en la serie El Mariachi

Protagonistas de la serie El Mariachi

Parece que el trabajo no termina para Martha Higareda. Y es que la actriz está en medio de la promoción de la película “Cásese quien pueda” y ya alista su próximo film que será una comedia.

Pero no abandona la pantalla chica, pues está confirmada para tener uno de los papeles estelares de la serie “El Mariachi“. Esta será una adaptación de la exitosa película que se convirtió en todo un fenómeno.

Esta producción narra la vida de un chico interpretado por Iván Arana, quien debe escapar al se confundido por un integrante de la mafia. Además veremos la participación de Julio Bracho, quien dará vida a Fernando Sandoval, un narco que cuenta con un lado noble, pues su familia es lo más importante.

Además veremos a Martha Higareda interpretar a Celeste, una mesera que encontrará el amor en medio de un mundo lleno de agresiñon y narcos. También se contará con la participación de Gustavo Sánchez Parra y Pascacio López.

Esta serie se podrá ver por Sony y comenzará transmisiones el 10 de marzo. Y les dejamos aquí esta imagen de la pareja estelar. ¿Se les antoja ver esta adaptación? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Martha Higareda y Julio Bracho en la serie El Mariachi

Deja un comentario