Mamá de Jenni Rivera se lanza como cantante

Jenni Rivera y su mamá
La mamá de Jenni Rivera es hoy la sorpresa de los medios y el público en general, ya que recientemente dio a conocer en rueda de prensa que hará su debut como cantante en un concierto en Pico Rivera Arena Sports, en California, el próximo 14 de febrero, donde estará interpretando sólo temas de tipo religioso.

Parece que toda la familia Rivera tiene dotes musicales, pues hace sólo unas cuantas semanas Chiquis, la hija de Jenni, también anunció su lanzamiento como solista, siguiendo los mismos pasos que su mamá en la música grupera. De hecho, las primeras imágenes del videoclip de su primer sencillo ya circulas por la red y las expectativas para ella son altas.

Lo que pocos imaginaban era que también la mamá de Jenni se animara a presentarse ante el público y hacer gala de su voz, lo cual, asegura la señora Rosa Saavedra, no es algo improvisado, pues lleva ya un par de décadas haciéndolo, sólo que de forma muy personal para cantarle a Dios.

La señora Rosa utilizará el sobrenombre que con el que también era identificada su hija, La Gran Señora, pues así es como La Diva de la Banda la llamaba de cariño. Las interpretaciones serán sólo de música cristiana y no se sabe aún si el proyecto tiene contemplado la grabación de un disco o más presentaciones, pero estaremos al pendiente de lo que pueda suceder. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Mamá de Jenni Rivera se lanza como cantante

Deja un comentario