Maite Perroni da un avance de La Gata

La Gata Maite Perroni

Después de que se confirmara que Maite Perroni y Daniel Arenas serían los protagonistas de la adaptación de “La Gata” que será una producción de Nathalie Lartilleux, los seguidores de este par de actores están muy contentos con la mancuerna que verán.

Para este melodrama también se ha confirmado la actuación de Érika Buenfil, quien ha cambiado de look a un tono de cabello más oscuro, para interpretar a la mamá de la estelar. Además se contará con otros actores de peso como Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Laura Zapata.

A esto se sumarán las villanías de Jorge Poza, quien dará vida al hermano malvado de Daniel Arenas. Además se contará con la participación de Paulina Dávila, quien es la actual pareja sentimental de Diego Luna.

Así que en breve sabremos más de este melodrama que ya ha comenzado a hacer algunas pruebas de vestuario. Y fue la misma Maite Perroni quien compartió un adelanto de su peculiar vestuario. Y les dejamos aquí la imagen del calzado de “La Gata” ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Maite Perroni da un avance de La Gata

Deja un comentario