Feliz cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

Las felicitaciones en este día son para una destacada actriz mexicana. Y es que Ana Patricia Rojo está celebrando un año más de vida.

Sin duda la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores, y es que formó una carrera libre de escándalos y manejada de manera correcta, incursionando en la farándula desde muy pequeña.

Y es que quién no la recuerda en películas como: “Los reyes del palenque”, “El robo imposible”, “Los cuates de la Rosenda”, “Como si fuéramos novios”, “Veneno para las hadas”. A estas le siguieron “Trágico carnaval”, “Dos locos en aprietos” y “La curva del olvido”.

Pero en la pantalla chica cuenta también con una larga lista de melodramas, pues la hemos visto en historias como: “Juegos del destino”, “El maleficio”, “Dulce desafio”, “Los parientes pobres”, “María José”, “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, “Carita de ángel”, “El noveno mandamiento”, “Rebeca”, “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Cuidado con el Ángel” y “Corazón indomable” entre otras.

Así que deseamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Deja un comentario