Disco de Dulce María Sin Fronteras a la venta 8 de abril

Dulce María
Todos sus fans deberán ponerse felices con esta nuevo noticia, pues Dulce María acaba de confirmar que el lanzamiento oficial de su nuevo disco “Sin Fronteras” será el próximo 8 de abril. A la venta en tiendas de todo el país, ustedes podrán encontrar este nuevo material que, según a dicho la misma cantante, se trata del trabajo más íntimo de su carrera.

Este es, sin duda, uno de los estrenos más esperados por el público juvenil y promete no decepcionar a nadie, ya que se han anunciado excelentes colaboraciones con artistas de nivel internacional y nuevos ritmos que le agreguen un toque de frescura al estilo musical de Dulce.

Dulce María quiere que este nuevo álbum sea todo un éxito de alcance mundial y para ello piensa dedicar todo su tiempo a su promoción. Tanto es así que recientemente anunció su rechazo para protagonizar una nueva telenovela, ya que no piensa tener más tiempo que para sus presentaciones y asuntos relacionados con el lanzamiento de “Sin Fronteras“.

Así que estén pendientes de las nuevas sorpresas que Dulce tienen preparadas en las próximas fechas y prepárense para escuchar su más reciente material, del cual ya se tiene en rotación, tanto en la radio como en los mejores canales de videos, con un nuevo videoclip, el sencillo “Antes que ver el sol“, con el que podrán apreciar una nueva muestra del talento de la cantante.

Además, para ir calentando los ánimos y empezar a consentir a su público, Dulce María va a ofrecer una especial firma de autógrafos este 22 de marzo en la Macro Plaza de Puerto Vallarta, Jalisco, que no se pueden perder por nada. El horario aún está por confirmar, pero no dejen de estar atentos para que puedan pasar un agradable momento al lado de la cantante. Excelentes noticias, ¿no creen? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario