Daniel Arenas e Iván Sánchez en el Carnaval de Mérida 2014

Carnaval de Merida

Todo se alista para que de inicio el Carnaval de Mérida en este 2014 que se realizará del 26 de febrero al 5 de marzo, así que no se pueden quedar fuera de este evento.

Además se verá la coronación de los reyes del carnaval este 15 de febrero a las 7:30 de la tarde, contando con la conducción de Héctor Sandarti y María José Rosado. Además se disfrutará de la presencia de Pequeños Musical como grupo invitado.

Y el 26 de febrero se podrá ver a Rayito Colombiano en Bajos del palacio Municipal, en el Centro a las 8:00 p.m. y la quema del mal humor. Y para las mujeres, el 1 de marzo se contará con el galán Iván Sánchez como parte del sábado de fantasía en la Plaza Carnaval (recinto ferial Xmatkuil) a las 7:00 de la noche.

El 1 de marzo también estarán Los Recoditos en la Plaza Carnaval. El domingo 2 de marzo a partir de la 1:00 de la tarde de podrá disfrutar del domingo de bachata con la participación de Malillany Marín y Daniel Arenas.

Y los seguidores de Maribel Guardia no se la pueden perder el martes 4 de marzo a la 1:00 p.m. en la Plaza Carnaval como parte del martes de batalla de las flores. ¿Qué les parece el cartel? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Daniel Arenas e Iván Sánchez en el Carnaval de Mérida 2014

Deja un comentario