Relacionan a Jenni Rivera con hijos de los Caballeros Templarios

Jenni Rivera y Sayonara Gómez
La cantante grupera más aclamada de los últimos años, fallecida en diciembre de 2012, Jenni Rivera, sigue siendo noticia por múltiples motivos; ya sea por los homenajes póstumos con los que se le sigue recordando, ya sea por ciertos asuntos que han hecho pensar que quizá no andaba en buenos pasos.

Esto último ha hecho noticia, ya que en una reciente investigación realizada por el portal de información Valor por Michoacán, que utiliza las redes sociales para hacer denuncias y sacar a la luz asuntos delicados que tienen que ver con la grave situación que se vive en el estado, se vincula a La Diva de la Banda con familiares de un líder del crimen organizado.

En un video que ya circula por los medios, se presentan varias imágenes de Jenni Rivera acompañada de los hijos de Servando Gómez “La Tuta”, dirigente de la organización criminal que se hace llamar Los Caballeros Templarios. Esto no puede pasar por alto, según se ha dicho, pues no se trata de una relación común y corriente, debido al parentesco de los jóvenes con uno de los delincuentes más buscados del país.

Sayonara y Huber Gómez, hijos de La Tuta, parecen haber tenido una estrecha relación con Jenni, lo cual ha dado pie para que se creen ciertas especulaciones en las que se ha llegado a mencionar que, a través de la cantante, se realizaba lavado de dinero con recursos provenientes del narcotráfico.

Este tipo de vínculos de Jenni Rivera con las drogas no es lago nuevo, pues, anteriormente, ya se habían señalado en algunos medios las relaciones que mantenía, supuestamente, como otro capo, “La Barbie”, a quien, se decía, amenizaba las reuniones. Además de que el dueño de la nave en que la cantante perdió la vida estaba relacionado con otro poderoso cártel.

Aquí les dejamos estas imágenes en las que se puede ver a Jenni y sus hermanos conviviendo con los supuestos hijos del líder templario. Dígannos qué opinan. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Relacionan a Jenni Rivera con hijos de los Caballeros Templarios

  1. “cuando el río suena, es porque agua lleva” a ver si ya dejan de idolatrar a ésta mujer(la tal jenny) y nos dejan descansar de tanta difusión que han hecho de su muerte y conflictos familiares derivados de ésta!

  2. A QUE MI JENNI ……………………………………….. YO CREO QUE MEJOR…………………………….. HAY QUE DEJAR DESCANSAR A LOS MUERTOS……………………………………………..PORQUE ENTRE ESTAS COSAS…………………………. Y LA FAMILIA DE JENNI QUE SALE CON CADA PUNTADA……………………………….A POCO NO……………………………SALUD

  3. NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN BOCA, HABLAN DE JENNI PORQUE NO ESTA PRESENTE, HABER PORQUE NO LO DIJERON CUANDO VIVIA? DE SEGURO SON LOS AZTECOS INTRIGOSOS QUE ANDAN INVENTANDO COSAS

  4. Pues yo no dire nada malo pero al ver que son tantas fotos y todas en ocasiones diferentes uno si se queda pensando que pudo haber algo entre Jenny y esos delincuentes. Si fuera una foto no habria problema pero TANTAS?

Deja un comentario