Niurka se desnuda para Playboy de marzo

Niurka se desnuda

Se ha confirmado que Niurka será la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Playboy de México del mes de marzo.

Así que los seguidores de la cubana la podrán disfrutar de lo más atrevida, pues la polémica mujer se volverá a despojar de todas sus prendas.

Y por medio de su cuenta de twitter Niurka compartió algunas imágenes, donde se le ve sin ningún pudor. Estas fueron tomadas en Cancún, donde la actriz viajó para la sesión.

Ya estamos en cancun Playboy me trajo aremos fotosss Mmmmmmm k rico (…) Playboy me complace la vanidad” fueron algunos de los comenatrios de la también cantante.

Y les dejamos aquí las fotografías que Niurka presumió. ¿Qué les parecen? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Niurka se desnuda para Playboy de marzo

  1. ESTA BIEN QUE SE ENCUERE MIENTRAS PUEDA…………………………………………………………….PORQUE BUEN CANASTO SI TIENE NIURKA…………………………………………………O NO……………………………………………………………….SALUD

  2. Es para lo unico k sirve y para andar de ramera
    por eso la contrato tv azteca por k es lo unico
    K saven hacer ese tipo de gente
    No sirve para nada solo para encurarse
    y.andar de prostituta como siempre
    Niurca.no.sirves para nada.o.si
    Para la prostitucion solo para eso.sirve

  3. habiendo mujeres como Maribel Guardia, Betty Monroe, Andrea Escalona, Rebeca Rubio, Ana María Alvarado, Genchi (la chica de la fortuna que salía en canal 9 Galavisión) Marimar Tello ¡tienen que sacar a esta cubana malagradecida!

  4. lo del agua al agua, esta mujer su mayor gracia es encurarse pues recordemos que juan ososrio la saco de UN burdel de mala muerte, de donde nunca debio de haber salido semejante corrientada, pero vamos que bueno que televisa la corrió, lastima que tv azteca le gusta el reciclaje de basura.

Deja un comentario