Ninel Conde se defiende de sus supuestos ex empleados

Ninel Conde
Debido al escándalo que se levantó gracias a que la revista TV Notas revelara, en exclusiva, ciertas declaraciones que supuestos ex empleados de Ninel Conde hicieron en su contra, tachándola de adicta, déspota e infiel, la cantante envió un comunicado a la prensa y al público en general para aclarar lo que ella considera una difamación y agravio en contra de su persona.

En el comunicado que se hizo público por medio de Danna Vázquez, encargada de sus asuntos de relaciones públicas, Ninel dijo estar más que inconforme con una publicación como la que hizo la mencionada revista, ya que, lejos de ser una nota informativa, fue presentada con la intención de desprestigiarla a ella y a su familia.

Ninel señala algunos puntos importantes con los que desmiente y trata de aclarar la realidad de su situación con las personas que dijeron haber sido parte de su equipo de seguridad. En primer término, dijo la cantante, esas personas nunca trabajaron para ella ni fueron contratados por nadie de su oficina, por lo tanto no les debe nada y sus declaraciones sólo han tenido la intención de perjudicarla.

Además, la artista pidió a los medios que, sobre todo, debe prevalecer la ética profesional para que no se publiquen cosas como esta, con las que sólo se busca vender sin tomar en consideración a quién se le causa un daño, alejándose totalmente de la verdad. En este caso, Ninel, señaló como posible autor intelectual de la nota a Juan Zepeda, pues, según dijo, él ha sido el único beneficiado.

Segúan afirma Ninel, Juan Zepeda pudo haber maquinado todo esto con la intención de seguir evadiendo su responsabilidad de pagar una cantidad de cinco millones de pesos que adeuda a su ex esposa. Sin embargo el asunto ya está en manos de sus abogados y si existe algún problema, pronto quedará todo solucionado, agregó.

El comunicado termina con una exhortación a sus compañeros y amigos para que no permitan que este tipo de acciones malintencionadas afecten su desarrollo profesional, demeritando su trabajo a costa del beneficio particular de gente sin escrúpulos. ¿Cuál es su opinión al respecto? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ninel Conde se defiende de sus supuestos ex empleados

Deja un comentario