Daniel Elbittar canta el tema de Siempre tuya Acapulco

Daniel Elbittar
Siempre tuya Acapulco“, la nueva producción que para despuntar el año acaba de estrenar este lunes la televisora del Ajusco, tiene muchas sorpresas e increíbles participaciones dentro de su elenco para que el público quede prendido a la primera de la más intensa historia de amor.

Uno de los toques especiales que hace más atractiva a la telenovela es la interpretación del tema principal, la cual fue realizada por el mismo Daniel Elbittar, quien es, además, el protagonista del drama, junto a la guapa actriz Melissa Barrera. Y es que, Daniel, además de la actuación, siente una gran pasión por la música que lo ha llevado a desarrollar una importante carrera como cantante.

Quiero decirte” es el nombre del tema que servirá para presentar todas las noches esta sensacional producción de Azteca Internacional con la que Daniel Elbittar da una muestra de su polifacético talento. Aquí les dejamos el tema de entrada de “Siempre tuya Acapulco” para que nos cuenten si la voz del actor las ha encantado:

No se pierdan esta nueva historia de lunes a viernes a las 8:30 de la noche y contágiense del sabor bachatero con el que está acompañado el tema principal, el cual, como bien señaló Daniel, no es un intento improvisado de incursionar en la música, pues ya cuenta con una larga trayectoria de más de 15 años que lo respaldan. ¿Qué les pareció el tema? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Daniel Elbittar canta el tema de Siempre tuya Acapulco

  1. DE VERDAD QUE ASQUEROSIDAD……..ESTE MARA SALVATRUCHA….APARTE DE NACO Y CORRIENTE……HA DE CANTAR COMO LOS BURROS…….YA NOMAS FALTA QUE CANTE……..LAURA BOZO………..ASCOOOO……………..Y SALUD

Deja un comentario