Sale a la luz romance secreto de Sebastián Ligarde

Sebastian Ligarde

La semana pasada les dábamos a conocer la noticia del matrimonio de Sebastian Ligarde. Actor que desde hace tiempo dejó ver de manea abierta su homosexualidad, sin miedo a las críticas, como le sucedía en el pasado.

Y aunque parece que él y su ahora esposo Jorge López deberían estar pasando un maravilloso momento, este se verá opacado por un tercero en discordia. Y es que luego de 23 años de romance, hubo otro hombre en la vida del famoso.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, hay un hombre que revelará en breve que mantuvo una relación amorosa con Sebastian Ligarde. Esta persona asegura tener fotos y varias cosas que comprueban que compartió varios momentos amorosos e íntimos con el famoso por años.

Así que el escándalos se avecina, pues se dice que este chico es 35 años menos que Ligarde. Así que esperaremos para saber que pensará de esta infidelidad Jorge y que declaraciones dará abestian al respecto. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sale a la luz romance secreto de Sebastián Ligarde

  1. A este se le notaba lo delicado a 20 km de distancia, ahora solo falta que se anime la ernesta laguardia quien fuera pareja sexual de ligarde alla por los 80´s.

Deja un comentario