Rosie interpreta a Jenni Rivera en el video de Chiquis

Rosie Rivera vestida como Jenni Rivera
La ausencia de Jenni ha sido, para la familia Rivera, un golpe muy duro del que aún nadie puede recuperarse, ni sus fans, que con múltiples homenajes la recuerdan, pero la vida sigue y Janney MarínChiquis“, heredera del talento de su madre, está dispuesta a seguir sus pasos para que su recuerdo persista en su música.

Prueba de ese talento que lleva en la sangre es el sencillo “Paloma Blanca“, que Chiquis interpreta como tributo a quien le diera la vida y no alcanzara a verla triunfar sobre los escenarios. La conmovedora canción ahora tendrá un videoclip que ya está en los últimos detalles para aparecer en la pantalla.

Para la realización del video se contó con la participación de Rosie Rivera, quien hace el papel su hermana, luciendo un vestido que perteneciera a La Diva de la Banda, según se puede observar en las primeras imágenes presentadas en el programa “El Gordo y La Flaca.

Según señaló Chiquis, las escenas realizadas causaron gran impresión y ella no ha sido capaz de verlas, pues le remueven muchos sentimientos todavía. De igual forma, no fue nada fácil para Rosie interpretar a su hermana y vestir su misma ropa, por lo que terminó muy conmovida y rompió en llanto al final de las tomas.

Se espera que en próximas fechas el clip esté listo y todos puedan disfrutar de este merecido tributo que hace su familia a una de las más destacadas representantes de la música popular que ha dado México, Mientras tanto aquí les compartimos el audio del sencillo para que también la recuerden:

¿Les gustaría ver el nuevo clip de Chiquis? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Rosie interpreta a Jenni Rivera en el video de Chiquis

  1. A QUE LA CHINA HILARIA…………………………………………….YA SALIO EL PEINE………………………………TA BIEN QUE HAGA SU LUCHITA LA CHIQUIS………………………………ULTIMORA PEGA……………………………….SALUD

Deja un comentario