Guardaespaldas de Ninel Conde la acusan de ser infiel

Ninel Conde
Sin duda, estos no serán días favorables para Ninel Conde, pues ha vuelto a llamar la atención de los medios gracias a un nuevo escándalo en el que se ve involucrada debido a que dos de sus guardaespaldas hicieron fuertes declaraciones en su contra, además de demandarla por medio millón de pesos cada uno.

Entre lo dicho por Oswaldo Hernández y Crisóforo Fernández, quienes eran parte del equipo de seguridad de Ninel, lo que más llamó la atención es el haber revelado que la cantante le era infiel a Juan Zepeda con más de un hombre a la vez mientras estuvieron casados, según relataron a la revista Tv Notas.

Pero no sólo eso, sino que estas personas aseguran que la guapa cantante tiene problemas de adicción, es bipolar y muy prepotente en el trato hacia los demás, de lo cual ellos muy bien pudieron darse cuenta, ya que estuvieron a su servicio por tres años. Durante este tiempo, señalaron, fueron testigos de las múltiples ocasiónes en que Ninel le fue infiel a su ex esposo.

De acuerdo a sus declaraciones, los ex empleados de Ninel Conde están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con su demanda y parecen estar bastante motivados para para obtener la suma que piden, pues no han reparado en sacar a relucir los secretos más oscuros de su vida privada. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Guardaespaldas de Ninel Conde la acusan de ser infiel

  1. ay ya chole con esta vie.ja pues que les extraña si todas las actricitas de televisa son igual de cuscas, ni que hubieran descubierto el hilo negro.!!

Deja un comentario