Galanes de Televisa para el 14 de febrero

Galanes de Televisa

La campaña del mes del amor y la amistad de Televisa ya se puede ver en rotación por el canal de las estrellas, donde las seguidoras de los melodramas quedarán más que satisfechas con esta selección.

Y es que en los promos se puede ver de los más sensuales a personalidades como Sebastian Rulli, Eduardo Yañez, Jorge Salinas, David Zepeda, Mark Tacher, Gabriel Soto, Diego Olivera, Daniel Arenas, Eduardo Santamarina, Pablo Lyle, José Ron, Erick Elías, Pablo Montero, William Levy, Cristian de la Fuente, entre otros.

Así que vestidos de lo más elegantes con trajes en color negro y caminando de manera sensual, las sonrisas no faltaron ante las cámaras. Pero mejor les dejamos aquí los videos de estos promos que seguramente dejarán enamorada a más de una.

¿Qué les parece esta selección? ¿Faltó alguién más? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Galanes de Televisa para el 14 de febrero

  1. POS SI ESTOS SON LOS GUAPOS ……………………………………………COMO ESTARAN LOS FEOS………………………………………NI MODO………………………………………………………………………SALUD

  2. Fiu fiuuuuuu! Faltaron los guapos jaime camil, guy ecker, fernando colunga, ivan sanchez, cesarr evora, luis roberto guzman,brandon peniche, mane de la parra

  3. Mi opinion es que el mas galan de todos es David Zepeda, parece un querubin caido del cielo!!!!! y pues la verdad Fernando Colunga es super gay… quien no sabe eso por dios?????

  4. Que desastre!!!. Vamos por favor, hay muchos actores que trabajan para televisa que están mejores que estos hombres tanto físicamente y actoralmente. Con estos actores, con razón la empresa Televisa está prácticamente en la quiebra, y ha perdido el glamur y el prestigio que tenían hace varios años atrás, a la vista está que ya son cada vez menos los países que comparan sus telenovelas. Por cierto, les faltó el actor protagónico más importante que ha tenido Televisa durante más de dos décadas, el actor Fernando Colunga, yo no soy su fan, pero todos reconocemos que Colunga es un ícono de las telenovelas de Televisa, el que no la hayan puesto en está campaña la hace incompleta además de mediocre.

  5. TENGO ENTENDIDO QUE EN ESTA CAMPAÑA SOLO APARECEN ACTORES QUE HAYAN PROTAGONIZADO PARA TELEVISA PERO FALTARON LOS PROTAGONISTAS DE TELENOVELAS DE TELEVISA MÁS IMPORTANTES COMO POR EJEMPLO: FERNANDO COLUNGA, JUAN SOLER, JAIME CAMIL, GUY ECKER, ENTRE OTROS. QUE MAL!.NO CREO QUE TENGA ÉXITO ESTA CAMPAÑA PORQUE LOS ACTORES QUE ESCOGIERON SON MUY MEDIOCRES E INCOMPETENTES ADEMÁS DE PRACTICAMENTE NOVATOS Y DESCONOCIDOS Y COMO SI FUERA POCO ES UNA CAMPAÑA INCOMPLETA PORQUE FALTARON LOS MÁS IMPORTANTES PARA TELEVISA.

  6. Faltaron.mas galanes como Jaime camil
    Luis.roberto.guzman.Mane de la parra.
    Fernando colunga pablo lei Carlos de la mota
    Guy eker agustin arana Mauricio.mejia..
    tantos galanes de televisa faltaron .muchos

Deja un comentario