Danna Paola de romance con Vadhir Derbez

Danna Paola nuevo romance

Aunque desde hace tiempo se dice que Danna Paola sigue de romance con Eleazar Gómez, recientemente la actriz aclaró que se encontraba soltera, pero parece que ya no es así. Y es que en su cuenta de Instagram, la famosa comparte varios mensajes e imágenes donde se le ve de lo más enamorada.

Y sin duda sorprende verla compartir estos detalles, pues siempre ha manejado su vida sentimental de manera privada. Estas fotografías fueron presentadas en el programa de Javier Poza en Fórmula, donde se aclaró que no se sabe si hay un romance entre Danna Paola y Vadhir Debez, quien se sospecha es el chico a quien la famosa besa, y su rostro está tapado con un corazón.

Hasta hace poco el hijo de Eugenio Derbez mantenía un romance con Jass, quien formó parte de “La Voz México”. Pero la relación ha terminado, así que el actor de “Vaselina” se encuentra libre por el momento.

Además ambos actores comparten mensajes sobre su trabajo y la mutua admiración que sienten, así que la química se hace presente. ¿Será verdad que surgió el amor entre Danna y Vadhir? ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Danna Paola de romance con Vadhir Derbez

Deja un comentario