Alejandro Fernández se somete a operación en la rodilla

Alejandro Fernández
Debido a que tuvo que ser atendido por una lesión en la rodilla, Alejandro Fernández tuvo que cancelar sus próximas presentaciones, entre ellas el show que ya estaba planeado en el festival Viña del Mar. La recuperación de la operación que tuvieron que practicarle de emergencia durará unas cuantas semanas, así que no lo veremos pisar los escenarios en un par de meses por lo menos.

Según informó el cantante en un comunicado, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y ahora sólo tendrá que esperar a que la herida sane por completo, por eso es que tendrá que guardar mucho reposo. Afortunadamente, esta ocasión la fractura no fue tan delicada como otra que ya había sufrido hace un par de años y ya se está recuperando.

Mientras tanto, el intérprete no quiere preocupar a su público y lo mantiene al tanto de su salud a través de las redes sociales, donde también ha pedido disculpas por la cancelación de sus conciertos y promete reponer lo que ha quedado a deber sobre el escenario con creces:

“Muchísimas gcs a todos por sus muestras d Cariño la vdd me siento muy triste x cancelar viña del mar xk tenía muchas ganas d volver pero espero verlos el próximo año con confidencias y las demás fechas se reagendaran en este mismo año, gcs a Dios no fue tan grave comola pasada fractura y pronto estaré en los escenarios con #confidenciasworldtour en todo Iberoamérica! Gcs”.

Este fue el mensaje que acompaña a la fotografía que Alejandro Fernández compartió en Instagram para dar cuenta de su estado físico y agradecer el apoyo de parte de sus fans. La lesión sucedió mientras el Potrillo practicaba esquí con su familia en unas vacaciones que lo dejaron convaleciente. Todos esperan su pronta recuperación. Qué mala suerte, ¿no creen? tvyespectaculos.mx

Imagen: Instagram

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alejandro Fernández se somete a operación en la rodilla

  1. jajaja a operación de la rodilla?? o a operación del esfinter anal?? porque este sujeto ya ha sido varias veces intervenido por su adicción a los pe.nes.

Deja un comentario