Rafael Inclán y Ernesto Gómez Cruz en Mi corazón es tuyo

Rafael Inclán

Son muchos los rumores en torno al elenco que formará parte de la nueva telenovela de Juan Osorio para Televisa. Y es que el productor ha guardado muy bien el secreto de la pareja estelar, la cual se dice ya elegió y será presentada en unos días.

Por ahora, quien ya ha sido confirmado es Adrián Uribe, quien interpretará a un hombre que maneja la vida de la protagonista, en un centro nocturno. Es así que la explota sacando lo peor de sí.

Además, ya se ha confirmado a Rafael Inclán, quien dará vida a un hombre de alta sociedad. y por si esto fuera poco, otro actor que regresa a la pantalla chica en esta adaptación española de “Ana y los siete” es Ernesto Gómez Cruz.

También se espera la confirmación de Carmen Salinas esta semana, así que ya les estaremos dando más detalles de esta telenovela que arranca el 9 de junio en el lugar que dejará “Qué pobres tan ricos” por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Rafael Inclán y Ernesto Gómez Cruz en Mi corazón es tuyo

  1. Hola Sr. Osorio hoy por la mañana escuche sobre su nueva telenovela y oi que hay una promocion en cuanto alas parejas que se casaran en el mes de junio , y quisiera participar aunque no voy a casar por primera vez en junio , solo que el dia que ud. empieza la telenovela es el aniversario de mi boda ese dia cumplimos mi esposo y yo 30 años de casaso y quisiera que fuera tan amable en tomarme en cuenta no ha sido facil pero aqui estamos .

    GRACIAS SE LO AGRADECERE

Deja un comentario