Feliz cumpleaños a Lorena Rojas

Lorena Rojas

Las felicitaciones y buenos deseos no deben faltar en este día para Lorena Rojas. Y es que la actriz está festejando un año más de vida. Así que seguramente la estará pasando de lo mejor en compañía de sus amigos y familiares.

Además, ahora se encuentra acompañada de su pequeña hija, quien luego de un largo proceso, ya forma parte de su vida y ve cumplido su sueño de maternidad.

Y aunque la famosa ha pasado por momentos complicados de salud, se espera que siga adelante, pues ha demostrado ser fuerte y valiente, además de vivir con una actitud positiva.

Así que su esfuerzo y talento, la han hecho ser admirada por muchos. Y es que su trabajo también le ha valido el reconocimiento en el medio, pues ha participado en melodramas como: “Alcanzar una estrella”, “Alcanzar una estrella II”, “Baila conmigo”, “Bajo el mismo rostro”; “Morena”, “El alma no tiene color”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Corazones rotos”, “Como en el cine”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos”, “Entre el amor y el deseo” y “Rosario” entre otras,

Y sin importar la empresa, Lorena Rojas siempre se destaca por su trabajo actoral, así que esperamos seguirla disfrutando en cine y en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario