El gran chapuzón inicia este domingo

El Gran Chapuzón
Ya está por dar inicio el divertido programa con el que Televisa viene a refrescar el año, sumergiéndolos en un chorro de entretenimiento sin igual. Se trata de la nueva producción de André BarrénEl gran chapuzón“, que dará inició el próximo domingo 16 de febrero y promete ser una bomba de alegría.

El gran chapuzón” consiste en una competencia en la que 15 celebridades de los espectáculos y los deportes tendrán que demostrar de qué están hechos, realizando clavados de gran dificultad en los que pondrán a prueba su capacidad y coraje para llegar hasta la final.

Con asesoría profesional y un cuerpo médico siempre disponible para cualquier emergencia, los famosos estarán compitiendo en trampolines de nivel profesional y cada uno irá eligiendo el grado de dificultad y el tipo de clavado que quieran hacer. Las etapas de la competencias se dividirán en dos eliminatorias, una semifinal y la gran fial en la que se decidirá quién es el ganador.

Alan Tacher y Mercedes Aguirre, serán los encargados de conducir esta primera edición de “El Gran Chapuzón”, en la que podrán ver en acción a los famosos Violeta Isfel, Bárbara Torres, Yurem, Rodrigo Vidal, Maya Karuna, Gaby Goldsmith, Diana Golden, Dafne Molina, Mariana Echeverría, Rebeca Rubio, José Ron, Saúl “El Jaguar”, Tony Balardi, Joahan Rodríguez (futbolista) y “El Elegido” (luchador).

No se pierdan el estreno de esta sensacional producción, ya que promete darles una buena dosis de adrenalina y mantenerlos en el asiento con el entretenimiento más sano y refrescante. Las transmisiones serán todos los domingos a las 8:00 pm por el Canal de las Estrellas. ¿A quién se le antoja un darse chapuzón? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario