Danna Paola se va a Hollywood

Danna Paola
Danna Paola tiene al éxito como su más fiel compañero y cada vez la lleva a escalar más altas esferas. Recientemente la actriz confirmo su primera aparición como actriz de Holliwood en una nueva versión de la clásica cinta “El guardaespealdas“, la cual estaría adaptada para un público adolescente.

Según lo dio a conocer Danna Paola, las telenovelas quedarían descartadas de su agenda por el momento, pues en mayo iniciará las primeras grabaciones para “Saving Sara Cruz“, nombre que llevará esta nueva producción holliwoodense. Cabe destacar que la actriz mexicana obtuvo el papel de protagonista en un reñido casting al que también aisistió la estrella internacional Selena Gomez.

El guardaespaldas” fue estrenada en cines en 1992 y contó con las interpretaciones de Whitney Houston y Kevin Costner como protagonistas de una intensa historia de amor. Ahora le tocará a Danna recrear la misma historia, desde un punto de vista más juvenil, y darle al público una interpretación fresca y conmovedora que haga justicia a su antecesora.

Bajo la dirección de Joaquín Cambre, esta nueva producción cinematográfica, para la cual Danna Paola audicionó los pasados 20 y 21 de enero, será una importante experiencia que le abrirá las puertas en su prometedora carrera como actriz. Por lo pronto, pueden disfrutar de su talento, antes de irse a grabar su nueva película, como la bruja Elphaba en la obra musical “Wicked“. ¿Qué les parece este nuevo logro? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Danna Paola se va a Hollywood

  1. Danna es muy buena, la verdad si me callo la boca cuando la criticaba que no haría un buen papel en Wicked y es bastante buena, y la prefiero a ella que a Selena ya que demostró que es talentosa.

  2. Esta niña hoy por hoy es la mejor artista de su edad en Mexico , bonita, ubicada, talentosa y ademas con un ángel que encanta…tiene todo para ser una estrella internacional !!!
    APRENDAN LAS DEMAS SEUDOESTRELLAS JUVENILES COMO BELINDA Y EIZA GONZALES :p

Deja un comentario