Alexander Acha grabó el video Gimme Your Love

Alexander Acha
El cantante Alexander Acha está de vuelta a la escena musical con un nuevo disco titulado “Claroscuro“, con el cual intenta consolidar su propio estilo, alejándose de esa imagen que siempre lo relaciona con Emmanuel, su padre. Así que esta vez ha tratado de hacer algo diferente que lo defina y lo identifique como artista.

Aunque las comparaciones no faltarán, dijo el cantante, las diferencias musicales sí serán, a partir de ahora, muy marcadas y, además, el nuevo disco reflejará todas las vivencias, tanto profesionales como personales de este momento de su vida, con lo cual “Claroscuro” se perfila como un material ambicioso y prometedor.

De este nuevo material ya se tiene el primer sencillo, “Gimme your love“, y, según a comentado en Twitter, las grabaciones para el videoclip ya están en marcha. Para las locaciones, Acha ha elegido un estudio de grabación en Xochimilco, en el Distrito Federal, que le dará un toque interesante a la esencia del corto.

El cantante parece estar pasando por una importante etapa en la que el equilibrio emocional con su familia y su trabajo está funcionando de forma excelente, por lo cual tiene mucha energía para alcanzar el éxito. Seguramente el nuevo video reflejará este estado de ánimo y con las primeras imágenes que aquí les compartimos podrán darse una idea de cómo va el asunto:

Así que no pierdan de vista este lanzamiento que promete traer muchas sorpresas y nuevos ritmos, ya que Alexander Acha está dispuesto a reinventarse, experimentando con sonidos diferentes, un poco alejado de las baladas y ese estilo que había manejado hasta ahora. ¿Queé les parece? ¿Se les antoja este nuevo material? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario