Raúl Osorio no deja Venga la Alegría

Raul Osorio

Raul Osorio

Desde que se dio la salida de Mauricio Barcelata el pasado viernes de “Venga la alegría” se han desatado varias especulaciones sobre posibles cambios en la emisión. Y es que se dice que por defender a uno de los concursantes de “La Academia Kids” se tomó la decisión de sacarlo del programa.

Y será este lunes 10 de febrero cuando su lugar sea ocupado por Alfonso de Anda. Y aunque se rumoró en algunos medios que también saldría Raúl Osorio, esto no es verdad. Y es que el mismo conductor lo ha negado. Así que las especulaciones sobre problemas con sus compañeros han quedado descartadas.

Además, a Rulo ya se le puede ver en “Venga el domingo” emisión que cambió de conductores y donde podemos ver a Mauricio Mancera, Sergio Sepúlveda y más adelante a Inés Gómez Mont. Además del regreso a la pantalla chica de Fernando del Solar.

Así que los cambios en este matutino continúan para seguir contando con la preferencia del público, pues a pesar de las críticas, es un hecho que la audiencia prefiere su buen humor. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Raúl Osorio no deja Venga la Alegría”