Raúl Osorio no deja Venga la Alegría

Raul Osorio

Desde que se dio la salida de Mauricio Barcelata el pasado viernes de “Venga la alegría” se han desatado varias especulaciones sobre posibles cambios en la emisión. Y es que se dice que por defender a uno de los concursantes de “La Academia Kids” se tomó la decisión de sacarlo del programa.

Y será este lunes 10 de febrero cuando su lugar sea ocupado por Alfonso de Anda. Y aunque se rumoró en algunos medios que también saldría Raúl Osorio, esto no es verdad. Y es que el mismo conductor lo ha negado. Así que las especulaciones sobre problemas con sus compañeros han quedado descartadas.

Además, a Rulo ya se le puede ver en “Venga el domingo” emisión que cambió de conductores y donde podemos ver a Mauricio Mancera, Sergio Sepúlveda y más adelante a Inés Gómez Mont. Además del regreso a la pantalla chica de Fernando del Solar.

Así que los cambios en este matutino continúan para seguir contando con la preferencia del público, pues a pesar de las críticas, es un hecho que la audiencia prefiere su buen humor. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Raúl Osorio no deja Venga la Alegría

  1. estoy muy triste y desepcionad por la salida de uno de los mejores, actores, conductores, caballeros coo es Mauricio Barselata, estan desperdiciando su talento, lastimosmente pero lo que mas me desepciona es que se hayan referido a el con la frace “que en paz descanse” yo admire mucho el programa desde sus inicios con fer del solar e ingrid coronado mi faborito ha sido sergio sepulveda, pero por trallectoria y por desempeño en el programa ame a barselata pero su comentario me dolio mucho porque se supone que heran sus compañeros,
    pero bueno yo prendia mi tele en el segmento de yolo porque amo la cocina pero, con el nuevo solo puedo extañar a barselata y ya no lo veo gracias, tambien porque le estan dando muchisimo tiempo al nefasto de mansera y no lo ssporto ggracias

  2. Son demasiados. Raquel Bigorra harta es una persona muy ignorante y lo saben porque no la exponen a muchos concursos de conocimiento. Mancera cae muy mal con su sección al igual que toooodas las de sepulveda, que por cierto en todas tiene que aparecer casualmente tabata . Venga el Domingo ya no es igual sin Bisogno yo ya no lo veo ni por equivocación. No es nada en contra de Fernando del Solar pero la verdad no me gustaron los cambios bueno el único que estuvo bien fue el de Ines Gomez Mont.

  3. Dejaron ir a un caballero y la verdad su reemplazo (Poncho?)carece de carisma. Simplemente el nuevo no llena los zapatos de Mauricio Barcelata – por mucho.
    Sin duda a los productores les gusta lo corriente – ahi sigue Mancera el chaparrito griton. Bueno, a tal vez sus estudios de mercadeo arrojan que eso es lo que le gusta al publico de Azteca, y ‘negocios son negocios’ pero donde quedan sus tan cacareados ‘valores’? A donde vaya Barcelata va a estar mejor que en Azteca. El Sr. Romangioli (ortografia?) se equivoco al relegar a Barcelata a un segundo plano durante La Academia Kids, y ahora le agrego otro eslabon a sus errores al despedirlo. Por algo Azteca no acaba de despegar. Los mejores deseos para Mauricio Barcelata.

  4. Hola buenos dias. Soy desde hace años fan de Venga la Alegria. Los momentos en que cambio el canal, es cuando pasa el Sr Mauricio Mancera, a mi parecer es una persona despota, grosero, y provoca a sus compañeros a actuar igual. Lo qu se percibe del programa es: la inclinación qu tiene el Sr sepulveda hacia el Sr Mancera y todavía peor, le hace segunda en sus comentariis destructivos.QUE LASTIMA. y tambien se percibe acoso hacia el Sr Raul Osorio y a Carlos Arenas. Es ydecepcionante lo que oasa en el programa. Por favor mantengan el programa agradable. Los unicos que valen la pena de ver son: El Sr. Raul Osorio, el Sr. Carlos Arenas, Raquel Bigorra y la Srita. Que estuvo en la Isla. Perdon x el olvido del nombre. Por favor ya dejen de maltratar al Sr Osorio y al Sr Arenas. Ya no destruyan el programa como paso con la salida del Sr Barcelata, que desperdicio de talento. Y por favor NO MÁS MANCERA que forma de destruir un programa
    ..

  5. Con sorpresa veo que ya no se encuentra el talento de Mauricio Barcelata, siendo una pieza importante en el elenco del programa. Su carisma, personalidad y trayectoria fue desechada por no se que razón y veo en los comentarios que YA NO ESTA EN AZTECA .Pues que poco criterio y visión, se están perdiendo de un hombre con mucho talento que a donde llegue sabrá hacer su trabajo como él sabe, con profesionalismo y dedicación. Barcelata, habrá otros que si sepan aprovechar tu trabajo, por favor haznos saber a quienes te admiramos en donde estarás. Dios te bendiga siempre por ser una persona maravillosa.

  6. Antes veía TELEVISA, al darme cuenta que no saben valorar a sus artistas, decidí cambiarme a TVAZTECA, al principio me gustaba mucho porque pensé que contrataban a las personas con buena trayectoria, en concreto me refiero al SR. MAURICIO BARCELATA, no entiendo porque lo dejaron ir, si fue por un problema en la ACADEMIA KIDS, que los altos ejecutivos de TVAZTECA revisen todas las semanas y vean que desde el principio, a él no le dieron el lugar que le correspondía como conductor del programa, casi ni salía, pero si tienen duda de lo que digo revisen los programas. Por lo anterior decidí no ver TVAZTECA, por hacer berrinche y no valorar a los artistas que valen la pena. MAURICIO BARCELATA eres un ser humano extraordinario, a donde vayas te va a ir bien, por ser una persona trabajadora, que sabe defender sus principios. Hasta pronto.

  7. Es increíble como por culpa de un chaparrito gritón y desagradable mucha gente no vea el programa de Venga la Alegría entre semana y los domingos. Mancera, vete ya a descansar y dale lugar a gente talentosa por dioooos. Lastima la salida de Barcelata. Un buen conductor hecho y derecho. Que pena ajena. Y gracias a Dios que no han llevado a otro desagradable panzon como Bisogno, que asco de personaje este en Mexico en general.

  8. me encanta venga la alegría no se ve forzado el carisma, sin embargo esta vez se super equivocaron; el nuevo conductor esta muy forzado y la neta no gusta nada nada. barcelata tenia un carisma padrísimo y le daba un toque muy padre al programa. lastima que por poder falso no disfrutemos de un buen conductor y si de un forzado que no aporta nada.

  9. No sabía donde dejar mi descontento con la salida del mejor conductor de venga la alegria y mejor persona, lastima que según ustedes dicen que el valor de la amistad y son un programa muy unido, que son de mente abierta que no son igual que la televisora de enfrente, que es un programa de libre expresión pues que lastima que todo lo que dicen es de dientes para afuera porque con la salida de Mauricio Barceleta me doy cuenta que todo eso que dicen es puera mentira es por eso que mejor ya no los veo pues me decepcionaron y a mi y a muchas personas mas. Ojala que les vaya bien.

  10. El Sr. Barcelata era un buen elemento en el programa, tiene un carisma especial para lo que haga era de los que mejor llevaban el programa. Mauricio Mancera en mi opinion me cae muy bien, su humor acido es bueno
    El que si no aporta nada al programa es al que le dicen Rulo es antipatico y no tiene nada bueno frente a cuadro. Suerte.

  11. Definitivamente el cabeza de Homero simpon que es Romagnoli, no tiene vision para cambio de personal, en la tv, esta super con Sr. Barcelata, Bigorra, Raul osorio, Sergio Selpulveda, Tania Rincón, Tabata Jalí y El Carlos, y los tornes super. lo es lo mismo pero es igual, super, pero ahora la pregunta, por qe quitaron a Yolo no me tragó, de que va poner un restaurant. quiten al cara de caballo seco, Poncho que tiene la gracia de un conejo corriendo, ningúna!!!! solo cajetean y estropean el presupueto que la empresa les da, para quemarlo y mal. ya no más cambios y su rating bajara hasta los suelos. ponganse las pilar y sean má creativos, no del montón.

Deja un comentario