Pee Wee se integra a Qué rico mambo

Pee Wee
En entrevista para los medios de espectáculos, la estrella juvenil Pee Wee, dio a conocer que estará participando en la nueva temporada de el musical “Qué rico mambo“, una súper producción, llena de humor y diversión, en la que estaría interpretando un personaje que hace homenaje al legendario comediante mexicano Adalberto Martínez “Resortes”.

Pee Wee estaría dando una nueva muestra de su talento, sólo que ahora sus fans tendrán el plus de poderlo ver en acción, junto con otras reconocidas figuras del espectáculo. No hay duda de que esta será una gran oportunidad, tanto para sus admiradoras de poder verlo en vivo como para su desarrollo profesional en una disciplina diferente al terreno meramente musical.

Desde que le fue presentado el proyecto, quedó prendido del personaje para el que lo tenían contemplado, señaló el cantante, pues va muy bien con el concepto que él mismo ha tratado de desarrollar como artista. Al igual que Pee Wee, “Resortillo“, personaje que interpretará en la obra, es un tipo muy despabilado que derrocha gracia y energía.

Muy contento por tener la oportunidad de participar en este entretenido musical, Pee Wee está más que listo para comenzar con los ensayos y ofrecer lo mejor de su capacidad escénica a su público. Con una gira que abarca las más importantes ciudades de México y Estados Unidos, “Qué rico mambo” se perfila como una de las puestas en escena más importantes del año. ¿A quién le gustaría verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario