Fernando Colunga podría ser el estelar de la nueva telenovela de Juan Osorio

Fernando Colunga y Blanca Soto

Fernando Colunga y Blanca Soto

Parece que Juan Osorio no quita el dedo del renglón en repetir trabajo con quienes le han dado buenos resultados. Y es que la pareja que formó en “Porque el amor manda” podría ser la que ahora se vea en “Mi corazón es tuyo“.

Y es que según información dada a conocer por Flor Rubio, el productor busca al galán para el papel principal, un padre viudo que se encuentra con una noble mujer que ama a sus hijos. Y se cree que podría ser Fernando Colunga. Además se dice que la estelar femenina podría ser Blanca Soto.

Por ahora no hay nada confirmado, pues otras que compiten por el papel son Ninel Conde, Bianca Marroquín, Marlene Favela y Mayrín Villanueva. Así que se espera que en breve Osorio tome la mejor decisión.

Por ahora se sabe que el único confirmado en Adrián Uribe, quien contará con uno de los papeles estelares, siendo un villano que maneja de mala manera a la protagonista, en una casa donde la explota para ser compañía de hombres.

Además se habla de la presencia de Carmen Salinas en el elenco, lo cual no está confirmado. ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 ideas sobre “Fernando Colunga podría ser el estelar de la nueva telenovela de Juan Osorio”