Christina Aguilera podría estar nuevamente embarazada

Christina Aguilera
Una de las noticias que más revuelo han causado este fin de semana es la del supuesto embarazo de la cantante Christina Aguilera, pues algunos medios aseguran que podría estar esperando a su segundo hijo. Aunque nada ha sido confirmado oficialmente, los rumores aseguran que sí hay nuevo bebé en camino.

Actualmente, Christina Aguilera mantiene una relación estable con Matt Rutler, con quien comparte, además de su éxito como artista favorita de la escena pop, su vida como madre de un pequeño y como esposa. Así que, de confirmarse los rumores, la pareja estaría empezando una nueva etapa como padres los dos.

Según la publicación que hizo la afirmación del embarazo de la cantante, su pancita no es normal y parece algo prominente, por lo cual es muy probable que esté esperando otro bebé. Sin embargo, no hay más detalles más que ciertas declaraciones de gente, supuestamente, cercana a Christina, así que esto aún esta en el plano de la especulación.

Mientras tanto, Christina Aguilera está enfocada en su carrera musical y disfruta al máximo de su hijo de seis años, Max Liron Bratman, de 6 años, nacido durante su anterior matrimonio. Si la familia ha decidido crecer, entonces no tardaremos en enterarnos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Christina Aguilera podría estar nuevamente embarazada

Deja un comentario