Vas con todo con Juan José Ulloa por Canal 5

Juan José Ulloa

Será la próxima semana cuando se vean las nueva emisiones de la barra de Canal 5 PM, donde habrá capítulos mejorados de “Puedes con 100” y “Turnocturno”, que ya hemos visto desde 2013.

Y a este horario llega una nueva emisión, se trata de “Vas con todo” programa que contará con la conducción de Juan José Ulloa, marcando así su regreso a Televisa.

Este programa es una producción de Mauricio Castillo y veremos a diversos famosos caer en cámaras escondidas. Así que no se lo pueden perder en su estreno.

Además, Castillo prepara el lanzamiento de “Zona Ruda” que contará con Laura G en la conducción y también será para la barra PM. Aquí podremos ver videos extremos que te dejarán con la boca abierta. ¿Qué les parecen estas propuestas? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Vas con todo con Juan José Ulloa por Canal 5

  1. Que mediocres son en este programa…. Les dan 12,000 por hacer retos… Pero un reto es BESAR A UNA AMIGA???? O ya no tenían dinero para pagar???? Los retos son para una persona nunca que dependa de otra….
    Fuera de su medio, todavía existe la decencia, el respeto a uno mismo, aunque para algunas personas el besarse con todos los amigos, es algo normal…

  2. amigos solo quería decirles que su programa me da mucha risa :) muy bueno y también quisiera decirles como es que puedo participar para ganarme los 12000 pesos por favor de contestar soy de puebla.

  3. jajaja sorry, lo qe les decia qe estubiera mas padre si las personas no se conocieran para qe de asi como qe mas nervios ver qe pasa,y para qe mi mama no me este diciendo que ya le cambie qe la deje ver su novela y se qede con migo y mi hermana deje de estar pegada en suncelular asiendo tonterias y se ponga a ver programas qe si son vien para ella¡¡¡¡,AY AJAAAA!!!bueno biie sigan asi

  4. hola, pues a los que preguntan que como se participa…. ps ni lo busquen porque realmente nunca se sabe cuando te toca, lo digo porque me toco a mi la oportunidad de ya salir en uno. Yo solo iba caminano con mi novio y nos invitarion a comer y despuues contestar una encuesta y ps al que le toca le toca. es pura suerte! ;)

Deja un comentario