Segunda temporada de Niño Santo estreno 7 de febrero

Karla Souza en Niño Santo
Después de que la primera parte de esta espeluznante historia tuviera una respuesta muy favorable por parte de la audiencia, tanto en México como en toda América Latina y Estados Unidos, la segunda temporada de “Niño Santo” vuelve con episodios que prometen llevar al límite las más fuertes emociones.

La segunda temporada de esta intensa producción que revela uno de esos secretos que guarda la cultura popular de ciertos rincones del país ha preparado los escenarios más espectaculares, que se combinarán con ese ambiente de suspenso, rayando en el género de terror, para darle al espectador una buena dosis de adrenalina.

Directivos de Canal Once, empresa encargada de la producción y difusión de la serie, agradecieron al público y a todos que están involucrados en este proyecto por apoyar con tantas ganas e interés algo hecho en México y producto de sus tradiciones. En conferencia de prensa, los ejecutivos recalcaron el alto valor que “Niño Santo” ha alcanzado en muchos aspectos.

Algunos de los miembros del elenco, que también estuvieron presentes en la rueda de prensa expresando sus impresiones sobre la serie y agradeciendo la buena respuesta del público, son Karla Souza, José María de Tavira, Francisco de la Reguera, Harold Torres, Inés de Tavira, Gerardo Taracena, Noé Hernández y Thanya López.

Esta súper producción esta basada en uno de los fenómenos religiosos más controversiales del siglo pasado en México; una, ya tradición, que se remonta a los años 30, década en la que el Niño Fidencio, un famoso curandero, estuvo activo en la región norte del país.

Esta segunda temporada, que estará bajo la dirección de Marc Vigil y Hiromi Kamata, y contará con el trabajo de los guionistas Mauricio Katz y Pedro Peirano dará inicio este viernes 7 de febrero a las 22:00 horas por Canal Once y tendrá repeticiones en el mismo horario los domingos. ¿Quién quiere verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Segunda temporada de Niño Santo estreno 7 de febrero

  1. PARA LOS ADICTOS……………………………………………. A LAS PELICULAS DE TERROR ESTA SERIE…………………………………………………SE VE QUE ESTA BUENA ……………………………………………SALUD

Deja un comentario