Regina Murguía y Shanik Aspe podrían formar parte de La Isla 2014

Regina Murguia

Regina Murguia

Desde hace varios días se rumoran los nombres de quienes formarán parte de la tercera temporada de “La Isla” que se espera que se transmita de lunes a jueves por Azteca 7.

Y quien ya está más que confirmado es Chacho Gaytán, quien dejará por un tiempo los compromisos con el reencuentro de Sentidos Opuestos, mientras que Alesandra Rosaldo descansa por su embarazo.

Otro famosos que ya dio el sí es Víctor González, quien se puede ver actualmente en “Hombre tenías que ser” que ya está en la recta final. A ellos se suma Jorge Alberti, quien en la primera temporada de “México Baila” demostró que cuenta con una gran condición física.

Pero las famosas no se podían quedar atrás. Y ya suenas los nombres de Aline Hernández y Bárbara del Regil, quienes no han dicho que sí abiertamente. Además, según información dada por Daniel Bisogno, se hizo la propuesta a Shanik Aspe y Regina Murguía. Ninguna ha dicho que sí, pues tiene compromisos laborales en la actualidad, así que ya les estaremos informando si se animaron a esta fuerte aventura.

Seguramente los caballeros estarían felices de ver a estas bellezas en traje de baño y bikini, pues las mencionadas se encuentra en muy buena forma. ¿A quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Regina Murguía y Shanik Aspe podrían formar parte de La Isla 2014”